CONTACTO: animateatejer@gmail.com - 2408 7643


miércoles, 16 de mayo de 2012

Bariloche, también para adultos!

TUS VACACIONES DE JULIO, EN BARILOCHE CON FUNTOUR!
 
Salimos en la madrugada del sábado 7 de julio 2012, y regresamos el domingo
15 de julio.
 
Día 01 URUGUAY- Salida en primera hora de la mañana en lugar a convenir, acompañados de un experto Guía Coordinador, partiendo  en bus de ultima
generación, semi.cama, con aire acondicionado, baño, TV DVD, frigobar y cafetera; emprendiendo viaje con almuerzo, merienda  a bordo incluido. Cena
opcional (no incluida) en parador de ruta. Camino   pasando por Santa Rosa, Gral. Acha, Neuquén, Piedra del Águila, Valle Encantado del Río Limay, para arribar a…
 
Día 02 SAN CARLOS DE BARILOCHE- Desayuno a bordo con llegada en horas del mediodía. Alojamiento en hotel, ubicado sobre una de las calles principales de la ciudad, en habitaciones dobles y triples con baño privado, TV cable, y calefacción central. Además, este cuenta con excelentes instalaciones, como restaurante, y salón de café con WI-FI. Por la tarde paseo por la ciudad, con visita a Centro Cívico, catedral, vistas del Lago Nahuel Huapi, centro comercial, etc. Cena de bienvenida.
 
Día 03 al día 07 – SAN CARLOS DE BARILOCHE- A partir de este día comenzaremos una Media Pensión incluida, que incluye desayuno y cena con
media carta (bebida no incluida).
 
En estos días se realizarán las siguientes excursiones:
  • Circuito Chico, Cerro Campanario y Punto Panorámico. Salida en bus con Guía local, por los principales centros turísticos de la ciudad, como Playa Bonita, Laguna el Trébol, Centro Atómico, Cerro Campanario con ascenso opcional en sus aerosillas para ver una de las siete vistas más panorámicasdel mundo.  Seguiremos camino por Capilla San Eduardo, Llao Llao, Puerto Pañuelo, Bahía López, Lago Escondido terminando en Punto Panorámico con su feria artesanal.
  • Tour fábrica de chocolates: Visita a una de las chocolaterías más importantes de la ciudad, FRANTOM, donde mostraremos la elaboración del chocolate artesanal.
  • Tour Cerro Catedral. Traslado a la Villa Catedral. Ascenso opcional en sus medios de elevación, para poder disfrutar de uno de los centros de Ski más importantes del continente, donde además podrás conocer la mejor gastronomía del lugar, con sus espectaculares postres y chocolates.
  • Visita a Casino con copa de bienvenida e ingreso a espectáculos musicales del mismo.
  • Ingreso vip a Discoteca Cerebro, By Pass o Genux: Para que vuelva a vivir una noche especial en Bariloche. Ingreso por una noche.
  • Traslado a Cerro Otto con ascenso opcional en teleféricos su espectacular confitería giratoria. Acceso a Museo especial, y pistas de nieve para actividades varias.
  • Tour de día entero visitando Villa la Angostura, bordeando el lago Nahuel Huapi visitando esta pintoresca ciudad neuquina, para más tarde transitar el camino de los 7 lagos para llegar a SAN MARTIN DE LOS ANDES, con tiempo libre. En la tarde regreso a la ciudad.
Día 08 SAN CARLOS DE BARILOCHE- Desayuno. Mañana libre. Partida con equipajes en horas de la mañana con merienda a bordo y cena en parador de
ruta (incluida), siguiendo ruta para llegar a:
 
Día 09 URUGUAY – Llegada  en horas de la mañana, con fin de los servicios.
 
____________________________________________
 
INCLUYE ADEMÁS:
COORDINACIÓN GENERAL PERMANENTE EN LA CIUDAD DE BARILOCHE
  • DESCUENTOS ESPECIALES POR ALQUILER DE ROPA DE NIEVE
  • TARJETA DE ASISTENCIA MEDICA
HOTEL GRAND BARILOCHE  http://www.grandhotelbariloche.com
  • BASE DOBLE: USS 910
  • BASE  TRIPLE USS 850
  • SISTEMA DE BASE TRIPLE CON CAMA ADICIONAL: USS 799
En caso de mal tiempo, y no se pueda realizar el tour completo de San Martin de los Andes, Se realizará la visita a cerro Bayo.
 
 
 

No hay comentarios: